lunes, 3 de agosto de 2009

Mi coleccion

A continuación les presento mi colección de Superman, estas no son todas las que he comprado, pero en el principio no las cuide como se debía y es por eso que las mas antiguas están muy deterioradas, asi que sin mas preámbulo aquí esta.
Estas son de el tiempo en que los comics de Vid eran de el tamaño de el libro vaquero.estos ejemplares abarcan desde el exilio de Superman la caida de intergang y un preambulo al regreso de Superchica(Matrix) y la primera aparicion de el erradicador.
Despues cambiaron a un tamaño un poco mas grande, en estos numerós tenemos el hombre de kripton, algunos numerós de Superboy la serie de tv ochentera y Starman, además de Brainiac y la carrera del siglo.Aqui se pueden destacar arcos muy importantes para el hombre de acero, como el origen del Cyborg, un hombre murcielago en Metropolis, Superman en el infierno y la trilogia de la Kriptonita carmesi .

En este grupo se encuentra el arco que mas me gusta se trata de de tiempo en tiempo, los últimos cuatro ejemplares son mas recientes que el resto, no se por que pero Vid de pronto comenzo a re-imprimir historias que ya había publicado, algo asi como grandes éxitos, lo mas destacable serian mundo de Krypton y mundo de Smallville.
De nuevo el cambio, ahora los comics de vid estaban en tamaño de comic Estadounidense, en la imagen los primeros seis ejemplares son comic españoles de editorial Zinco, a pesar de que el español europeo no me gusta, estas revistas son magnificas, pues cuentan con treinta y seis o mas paginas. Lo mas destacable de Vid en estos ejemplares seria nada mas las secuelas de pánico en el cielo y que en la compra de el primer ejemplar tamaño grande de Superman, te regalaban el siguiente.Estos de esta imagen son los ultimos que pude comprar de estos lo unico que me gusto fue lo de kandor, pero solo por que es lo que mas completo pude conseguir, pero aun asi me faltan ejemplares.Cronologicamente esta foto deberia estar entre la tercera y cuarta foto, aqui vemos la muerte de Superman pero no es la de ese tiempo si no la mas reciente re imprecion, pero las del reino de los supermanes si son de ese tiempo, asi como los especiales del hombre de acero de los cuales tengo siete.
Despues de un tiempo de no publicar Superman, Vid regreso al ruedo, esta vez publicando dos títulos, Superman y All Star Superman, junto con estos los especiales de el rayo cae dos veces y un ejemplar de Lex Luthor que pertenece a la foto anterior pero como es muy malo pues hace lo que quiere. En este tiempo como que se regularizo la distribución y estos son los arcos que menos espacios tienen, en estos ejemplares lo mas destacable es la aparición de Arion y la caída de Camelot.

Estos son los ultimos de Superman de Vid que podido comprar, abarcan la conclusión de la caída de camelot y la respuesta a la pregunta ¿Quien es el tercer Kriptoniano?
Las siguientes imágenes muestran mi pequeña coleccion de comics de Superman en ingles
En esta fotografía se observan ejemplares de vid los primeros cuatro, un especial de Supergirl y los primeros tres de Kingdom Come, los demás son especiales de DC, de Superman tenemos, Forever,Kal,Distant Fires y Doomsday Year One los especiales de sagas como War of the Gods, Invacion, Super Powers, Armagedon 2001 y Eclipso the Darknes Within y dos números de la serie de Supergirl.
Aqui el TPB de Superman Time and Time Again dos ejemplares de la miniserie de The Man of Steel, tres de Superboy y mi coleccion de Action Comics.En esta estan los numeros de Superman segunda serie y Adventures of Superman, ademas de el numero uno de Superman The Man of Tomorow.Para terminar aquí tenemos la serie regular de Superman The man of Steel y dos ejemplares de Adventure of Superman#500 una es direct y la otra es retail sales la unica diferencia es que una tiene codigo de barras para ser vendida en tiendas de supermercado y la otra no lo tiene, pues estas son las que se llevan directamente a las tiendas especializadas.
Bueno pues esta es una pequeña parte de mi colección, a pesar de mis mejores intenciones esta llena de huecos pero ni modo, asta la próxima adios.